Obtén una dieta personalizada de manera rápida, sencilla, pero aun así muy efectiva.

Compra nuestro paquete de Dietas On-line (mediante PayPal o Transferencia Bancaria) y en la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo:

  • Si es la primera dieta, el precio será de 25€.
  • A partir de la primera, el resto de dietas a 20€ (en caso de continuar, pondríamos a tu disposición la información necesaria para realizar los pagos).

Una vez recibido el ingreso, obtendrás tu dieta en 2 sencillos pasos:

  1. Te pasaremos un cuestionario para conocer tu situación personal (objetivos, altura, peso, comidas preferentes…).
  2. A partir de ese cuestionario, comenzaremos a trabajar. A los 2 días (como máximo) recibirás tu dieta personalizada + hoja de directrices a seguir para que todo salga como esperamos.

La dieta consistirá en un menú semanal con todos los alimentos en concreto que queremos para ti, tipo de cocinado de cada uno de ellos y cantidad según qué alimento. La idea estará en utilizar ese menú un total de 4 semanas, tanto para la obtención de resultados fiables como para no cansar de dicha rutina. A partir de esa cuarta semana sería el momento de revisar el resultado y a partir de ahí modificar la dieta.

Para cualquier duda o imprevisto que pueda surgir estaremos a tu disposición tanto en correo electrónico como en número de teléfono (llamadas, sms o whatsapp), la forma que te sea más cómoda.

Horario de atención de llamadas: Lunes a Domingo, de 22:00h a 23:30h.