Conociendo a Marcos Fernandez – Su nueva etapa

Hoy comienza una nueva andadura en el mundo digital.  Esta página pretende ser un auténtico consultorio de dudas e inquietudes sobre cuestiones relacionadas con la nutrición.

Durante los últimos meses, en mis consultas, y también a través de todas las personas que conozco y que he ido descubriendo, veo múltiples dudas o conceptos erróneos. Me doy cuenta, cada día más y más, que el gran público tiene muy poca información.  Y eso no puede ser.  Conseguir transmitir los conocimientos que yo poseo y que descubro también cada día, es mi manera de iluminar el camino a tanta gente que busca asesoramiento; busca mejorar.  Y sobretodo estar bien.

Pocas cosas dan tanta satisfacción a un profesional de la nutrición como ver a sus pacientes mejorar.  Y eso es posible por su gran fuerza de voluntad, y sus ganas de progresar.  Espero que esta página sea una herramienta de consulta, precisamente para propiciar ese punto de encuentro entre las preguntas que tú puedes hacerte, y las repuestas que yo puedo proporcionarte.

Ojala disfrutes de la lectura, y te surjan, a su vez, otros temas de interés que yo estaré encantado de comentar.  Este canal no solo es de ida, sino que también espero que podamos debatir; que me comentes qué te parecen los artículos y, por supuesto, que me propongas nuevos temas de los que tratar.

Estaré encantado de leerte, porque tu inquietud, tu opinión y tu crítica serán siempre bien recibidas.  Nos vemos pronto.

MARCOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.